martes, 16 de diciembre de 2008

¡200! Mis nuevas adquisiciones

He llegado a un importante hito en mi colección. !Ya tengo más de 200 figuras en mi colección de Transformers!
Curiosamente, llegué a este número más rápido de lo que pensaba ya que por la gran cantidad de gastos que siempre ocurren en el mes de diciembre, me declaré en austeridad y no pensaba comprar muchos transformers.
Llegar a 200 figuras me tomó casi 1 año y 8 meses, ya que empecé la colección el 20 de marzo de 2007, no está nada mal. Vamos a ver cuándo llego a los 250.

Las últimas adquisiciones son:

196. Sinnertwin G1

Transformers Sinnertwin G1 - modo alterno (by mdverde) Transformers Sinnertwin G1 - modo alterno (by mdverde)

Sinnertwin era el último Terrorcon que me faltaba, pero aunque ya tengo los 5, todavía no puedo formar a Abominus, ya que me faltan las bases de los pies, los puños y el arma, que espero conseguirlos pronto. Aún así, se ven muy bien todos juntos:

Transformers Terrorcons G1 (by mdverde) Transformers Terrorcons G1 (by mdverde)

Más fotos.

Las siguientes adquisiciones me llegaron casi inesperadamente. Hace tiempos que me he estado resistiendo a comprar figuras de Transformers Animated, ya que aunque la mayoría me gustan bastante, quería enfocarme en G1 y Classics, por el momento. En un par de ocasiones estuve a punto de comprarme alguna figura de estas en tiendas locales, pero siempre mi fuerza de voluntad era mayor y lograba impedirlo.

Pero en semanas pasadas Amazon.com y HasbroToyShop pusieron en ofertas increíbles muchos de los Transformers Animated y la verdad no pude resistir la tentación, aunque me había declarado en austeridad transformística durante este mes al menos. Resulta que las figuras me costaron entre un 50% y un 65% más baratas de lo que valen en las tiendas locales, así que cómo desaprovechar esta oportunidad.

Así que sin pensarlo más, adquirí en Amazon.com a Optimus Prime Rollout Command (US$19.99), Megatron Leader Class (US$15.99) y Starscream Voyager (US$9.99), y en la Hasbro Toy Shop adquirí a Grimlock (US$10), Lugnut (US$10) y Bulkhead Voyager Class (US$10) y el paquete doble de Optimus Prime vs. Megatron (US$10).

Transformers Animated Autobots (by mdverde) Transformers Animated Decepticons (by mdverde)

197. Optimus Prime Animated Rollout Command Supreme
198. Starscream Animated Voyager
199. Megatron Animated Leader
200. Grimlock Animated Voyager
201. Lugnut Animated Voyager
202. Bulkhead Animated Voyager
203. Optimus Prime Animated Deluxe
204. Megatron Animated Deluxe

La verdad estoy muy satisfecho y contento con estas figuras y sobrepasaron mis expectativas. Se sienten muy robustas y de buena calidad. No tienen problemas de calidad serios en los acabados y la fidelidad con los personajes de la serie animada es sorprendente. Las transformaciones son ingeniosas y divertidas sin llegar a ser complejas. Mis favoritas de estas son Megatron Leader Class y Grimlock Voyager Class.

Pronto, probablemente haré reseñas de algunas de estas figuras.

3 comentarios:

  1. Felicidades!!! Una de las colecciones más completas que conozco cada vez se pone mejor y qué bueno que te decidiste a coleccionar Animated, una línea que a pesar de las constantes quejas a mi me ha dejado satisfecho. Y vaya que conseguiste buenos precios!!! Con todo lo que te costaron, aquí en México probablemente aquí te comprarías el Prime Supreme y un par de Deluxe. De nuevo, muchas felicidades y ya verás que los 250 llegarán pronto.

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: k tal ,igualmente felicidades, todos sabemos lo costosas ke son estas fig. y no todos llegan a las 200 o mas, humildemente mi coleccion tiene pasaditos de 100, la verdad n o los he contado correctamente pero luego te presumire ( es broma )no sabes para cuando en mexico inferno, hound , cyclonus y predacon bruticus, ya que talvez, es casi seguro que seran los ultimos que compre para estas fechas ya que la lana se esta agotando, te agradezco la info. y saludos

    ResponderEliminar
  3. WOW! Gustavo Felicidades, yo voy llegando apenas a 65, ojalá consigas pronto lo que te falta para el Abominus, que ganas de ver las fotos de ese Combiner. Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails