martes, 23 de septiembre de 2008

Más Noticias de Transformers: Revenge of the Fallen

Hace un tiempo dije que no iba a publicar noticias de la película Transformers 2, o Transformers: Revenge of the Fallen, que es el nombre oficial, pero no me he podido resistir a estas últimas que parecen que vienen de fuentes muy confiables; sin embargo, las sigo tratando como rumores.

Este post está cargado de spoilers, así que si no quiere darse cuenta de cosas antes de la película, le recomiendo que deje de leer.

*****************
*** SPOILERS ***
*****************



Uno de los autos ya confirmados es un Chevy Corvette, pero hasta el momento no se sabía qué personaje podría ser. Pero hoy circula la noticia de que sería Sideswipe, el Lamborghini rojo de la Generación 1.

Se confirma también que Ravage (Destructor) aparecería en la película y tendrá un modo bestia.

También, uno de los rumores más fuertes que han estado circulando últimamente, parece que es real: Devastator podría ser un personaje de la película.
Estaría formado por 7 vehículos de construcción de varios colores y el robot combinado tendría una contextura fuerte como un gorila.
Una imagen conceptual de Long Haul que se había publicado hace tiempos parece que es real y en él se basarían para el personaje.
Los constructicons serían figuras de tamaño Deluxe y al combinarse, la figura de Devastator podría quedar del tamaño de un Supreme.

Megatron volvería a aparecer en la película, esta vez con un modo tanque Cybertroniano.



Y por último, Optimus Prime, además de tener un nuevo diseño y una nueva transformación, se podría fusionar con Jet Fire al mejor estilo Super Link.

Bueno, repito que todos estos son rumores, y hasta que no tengamos más imágenes o confirmaciones oficiales (las cuales no creo que hayan) las seguiré tratando como rumores.

Visto en: TFW2005.com | TFW2005.com | Transformers Live Blog | Seibertron.com

1 comentario:

Recomendados

Related Posts with Thumbnails