domingo, 22 de junio de 2008

Más información sobre Transformers Alternity


La tienda en línea Bo-Ya ha colocado las preórdenes de las nuevas figuras de la serie Alternity y ha agregado información adicional muy importante de ellas:

GT-R se transforma en robot. Escala 1:32 de tamaño coleccionable. Mecanismo automorph para facilidad de transformación. Apariencia pesada por el uso de die-cast como los Binaltech. Nueva serie! Esquema de color rojo para Convoy y plateado que es el color oficial del carro.
El esquema de precios está basado en el costo actual de los variados materiales usados.
Cuando se tranforma, los asientos traseros se vuelven los pies, los delanteros cuando se doblan, se vuelven parte de la armadura que rodea los brazos, y el techo y la parrilla frontal tendrán mecanismos con resortes.
Debido a que la licencia está fuertemente bajo la supervisión de Nissan, las primeras ventas están calendarizadas para Noviembre, pero se podrían atrasa para finales de año.


Lo primero que notar es la escala, ya que las figuras 1:32 son más pequeñas que las 1:24 que era la escala de los Binaltech/Alternators. Así que podremos esperar figuras apenas más grandes que los Deluxe. Esto podría ser visto como una desventaja por algunos, sin embargo podría ser como ventaja en caso de realizar vehículos más grandes como camiones.

Luego confirman que saldrán en principio dos modelos del GT-R, uno en rojo con el nombre de Convoy (Optimus Prime en América) y otro plateado.

También confirman que usarán la tecnología Automorph.

Visto en: Seibertron.com y Tformers.com

Temas relacionados:
Transformers Alternity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails